Atención Instituciones Educativas: Mañan

Atención Instituciones Educativas:
Mañana ya es el Curso de:
«Nuevas Estrategias para Incrementar las Inscripciones»
Martes 28 de Abril
9am a 2pm
Temario
La importancia y trascendencia de la Mercadotecnia Educativa
Marketing Digital Educativo.
Casos de Éxito
Funciones de un Promotor y de la Oficina de Admisiones.
La Evolución del Telemarketing en la Promoción
Planificación Digital Educativa.
Presencia, Contenidos y Comunicación.
Redes sociales y su impacto en la promoción
El cierre de ventas
Reportes y seguimientos internos

Ver evento información completa:
http://goo.gl/CXj3eX

Les pedimos de favor que se registren para poder apartar su lugar ya que ya estamos cerrando el grupo.

Favor de Registrarse en este Link:
http://goo.gl/MF37e0

Mayores informes:
(222)2 30 11 61
Whats App
044 22 23 46 55 19
Mtro Agustín Posada
Cámara de Comercio CANACO
Puebla
http://ow.ly/i/ayiNi

Les gustaría tener mas alumnos en su Esc

Les gustaría tener mas alumnos en su Escuela, Colegio, Instituto, Centro Educativo o Universidad?
Los invitamos al Curso Nuevas Estrategias de Marketing para aumentar las inscripciones.
Somos expertos en Incremento de Matrícula Escolar.

Próximo Martes 28 de Abril
9am a 2pm
Los esperamos
Mayores informes
230 11 61
Whats App
2223 46 55 19
Regístrese Aqui para partir su lugar
Click en el siguente enlace:

http://www.consultingbrand.com/Conferencia-como-incrementar-mi-matricula-incremento-de-matricula-escolar-marketing-para-escuelas-marketing-para-universidades.html
http://ow.ly/i/awJvm

Amigos de Instituciones Educativas, les

Amigos de Instituciones Educativas, les recordamos que habrá un descuento del 10% de descuento si pagan máximo el día 23 de Abril el costo es de $500 pesos si son Socios de CANACO y si no son Socios de CANACO el costo es de $700.
Les recordamos algunos temas que veremos en el curso:

La importancia y trascendencia de la Mercadotecnia Educativa
Marketing Digital Educativo.
Casos de Éxito
Funciones de un Promotor y de la Oficina de Admisiones.

y habrá muchos mas temas muy intersantes, no olviden que es el Martes 28 de Abril de 9am a 2pm.

Somos expertos en Incremento de Matrícula escolar, hemos tenido excelentes resultados y casos de éxito que les mostraremos el día del Curso.

Les solicitamos se registren para poder apartar su lugar ya que tenemos cupo limitado.

Registarse en este link:
http://ow.ly/LIMDc

Mayores informes
Whats App 0442223465519
http://ow.ly/LIN4j

Hola Amigos!!! ¿Te gustaría tener más al

Hola Amigos!!!
¿Te gustaría tener más alumnos en tu Institución Educativa?
Te invitamos al Curso

«Nuevas Estrategias de Marketing para Inscripciones»

que daremos en la Camara de Comercio de Capacitación Canaco Puebla el próximo

Martes 28 de Abril de 9am a 2pm

Temario
La importancia y trascendencia de la Mercadotecnia Educativa
Marketing Digital Educativo.
Casos de Éxito
Funciones de un Promotor y de la Oficina de Admisiones.
La Evolución del Telemarketing en la Promoción
Planificación Digital Educativa.
Presencia, Contenidos y Comunicación.
Redes sociales y su impacto en la promoción
El cierre de ventas
Reportes y seguimiento interno

Los esperamos!! Aparten su lugar!! en
http://ow.ly/LCD8F

Mayores informes:
230-11-61
Whats App 0442223465519
canaco@consultingbrand.com
http://ow.ly/i/amWbt

11 tendencias visuales a nivel mundial

Al analizar las percepciones de su acervo compuesto por más de 47 millones de fotografías, se pronosticó las 10 tendencias visuales que serán más utilizadas a nivel mundial. De acuerdo con esta investigación, en el continente americano, las contenidos visuales con mayor preferencia por parte de los usuarios serán: 1.Marketing Digital: El cual incluye la preferencia de los usuarios por temas tales como: redes y empresas que inician operaciones. 2. Tecnología: Selfie, emoji, reloj inteligente e Internet de las cosas. 3. Antiguedades: Retro y gitano 4. Tropical: Selva, bosque y floral. Mientras que en el continente europeo dominarán seis tendencias: 5. Deportes: Copa Ryder y Copa del Mundo. 6. Geometrico: Diseño plano y fondos geométricos. 7. Estilo de Vida: Clima, crossfit y hogar inteligente. 8. Comida: Comida callejera, vida, sana. 9. Filtros: Pizarrón, Instagram y blanco y negro. Naturaleza: ondas, verano y primavera. 10. Spa: Lavado de cara, cuidado y piel. Por último en el continente asiático dominará la tendencia por la comida limpia que incluye la búsqueda de temas como: estados mentales plenos, aceite de coco, juego verde y súper alimentos.

Agencia de Marketing y Comunicación Integral
Consulting Brand «Te ayudamos a cumplir tus sueños»…
http://www.consultingbrand.com

Agencias de Marketing en Puebla | 9 de cada 10 usuarios de redes sociales sigue a alguna marca

Agencias de Marketing en Puebla | 9 de cada 10 usuarios de redes sociales sigue a alguna marca
«Consulting Brand»..

agencias de marketing en puebla

El 52% de los seguidores de marcas están satisfechos con que se muestre publicidad y el 38% clica en ella.
Un 82% de los internautas de 18-55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 14 millones usuarios en nuestro país, un 4% más que en 2013. Las diferencias por sexo se reducen (49% hombres y 51%mujeres), aunque sigue siendo un usuario más joven (35% tiene entre 18 y 30 años).
Se mantiene el uso de tres redes por usuario. Facebook sigue dominando (96% usuarios), seguida de YouTube (66%) y Twitter (56%). LinkedIn, Instagram y Twitter son las que más suben en usuarios (+8 puntos porcentuales), seguidas de Spotify, Pinterest, Flickr y Facebook (+3pp). Las que más bajan son Tuenti y Badoo (-7-10pp), seguidas de MySpace (-3pp)
En cuanto a valoración, YouTube continúa siendo la red social más valorada, seguida de Spotify, Instagram y Facebook. Esta valoración no quita que Facebook continúe siendo la red social favorita para un 65% de los usuarios, seguida por YouTube y Twitter.
El promedio de uso es de 3,6 días por semana, y 02 horas 51 minutos por semana (11 minutos menos que en 2013). Facebook sigue siendo la red social con mayor frecuencia de utilización

agencias de marketing, agencias de publicidad, agencias publicitarias en puebla, agencias de diseño en puebla, empresas de publicidad en puebla, agencias de publicidad en puebla

Agencias de Marketing en Puebla | Consulting Brand

(a diario, 4h30/semana) seguida de Twitter (5 días/semana; 3h45/semana). Instagram (4 días/semana, 3h/semana) ya alcanza los niveles de Twitter y se posiciona como la tercera red en frecuencia de uso, superando a Youtube (3,4 días/semana, 3h30/semana). Sube de manera importante Spotify (4 días/semana, 3h45/semana)

RELACION CON LAS MARCAS

Un 89% declara seguir alguna marca en redes sociales y el 38% visita páginas de marcas con mucha frecuencia, principalmente para estar informado de ellas y para poder participar en concursos y promociones. Facebook sigue siendo la principal red para seguir a marcas (88%), seguida de Twitter (22%) y Youtube (7%).

El instituto Pantone ya tiene ganador del ‘Color del Año’ para el 2015

Como una forma de incentivar las tendencias internacionales para el próximo año, el Instituto Pantone acaba de seleccionar el tono Marsala como ‘Color del Año”. De esta forma, los expertos pretenden que los diseñadores de todo el mundo se unan a la tendencia de impregnar sus campañas con los tintes ‘terrosos y robustos’ del peculiar color.

Más notas relacionadas:
Un hotel Pantone para los amantes del color
Diseñan atractivos empaques para cerveza según su color Pantone
Colores Pantone para el 2015

El Marsala (Pantone 18-1438), es descrito en la página oficial del organismo como un color “que enriquece nuestras mentes, cuerpos y almas. Tanto como el vino que le da su nombre, Marsala tiene la riqueza de una comida satisfactoria, mientras que sus raíces de color café rojizo emanan de la tierra en un encanto y sofisticación natural”

– See more at: http://www.merca20.com/el-instituto-pantone-ya-tiene-ganador-del-color-del-ano-para-el-2015/#sthash.EfHbikbP.dpuf

Agencias de Diseño y Branding en Peubla

Despachos de Diseño en Puebla, Agencias de Diseño en Puebla, Agencias de Branding en Puebla, Diseñadores en Puebla, Agencias de Marketing en Puebla